Uno de los estilos de Kung Fu más populares y practicados en todo el mundo debido, en gran parte, a que el Choy Lee Fut es un sistema muy completo y un efectivo método de lucha de movimientos rápidos y poderosos, que combinan las técnicas de mano características de los estilos del sur con las patadas
de los sistemas del norte.
El Choy Lee Fut gracias a sus orígenes incluye formas de mano y de armas, tanto individuales como por parejas o grupo, formas con muñecos tradicionales (dummys), defensa personal y técnicas de combate.
El Choy Lee Fut nos permite construir una base sólida que permite desarrollar las habilidades de sus estudiantes de cualquier edad mediante la utilización de todo el cuerpo, posiciones de piernas estables y ágiles combinadas con técnicas de mano y de pierna rápidas y fluidas.
¿Por qué entrenar Kung Fu?
Perfecto sistema para el desarrollo físico, mental y emocional de los niños y jóvenes. Fomenta el autoconocimiento y valores personales. Aprender Kung Fu les aportará:
- Fuerza, resistencia, flexibilidad y agilidad.
- Desarrollo de la coordinación, el equilibrio, el ritmo y la orientación.
- Concentración mental.
- Ejercitación de la memoria.
- Desarrollo de la serenidad y el autocontrol.
- La mejora de la salud y de la forma física.
- Cultivar valores personales como el respeto, la humildad, la disciplina, la perseverancia, la voluntad, la lealtad y la confianza
- Habilidades de autodefensa.
¿Qué necesito para entrenar?
Para poder asistir a las clases debes llevar ropa de deporte y calzado cómodo.
También puedes llevar en una bolsa tus útiles de aseo y una botella de agua.
Y lo más importante! Ganas de aprender.